Gospel Shine Voices lanza su campaña de crowdfunding

gospel shine voices crowdfunding

Gospel Shine Voices, el primer coro de góspel creado en la isla de Tenerife ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para financiar su primer trabajo discográfico que se titulará Faith, hope and love.

Este coro, constituido como agrupación musical sin ánimo de lucro, lleva desde el año 2008 trabajando “con el fin de sembrar la semilla de la música vocal en la isla y ser sede de proyectos didácticos y musicales en este ámbito”. Y lo cierto es que, tras seis años de andadura, Gospel Shine Voices se ha convertido en todo un referente de la música negra, el góspel, el jazz y el swing en Tenerife y Canarias.

Bajo la dirección de Ezequiel Barrios y con mucha dedicación, este coro compuesto por 45 voces ha ido madurando en escenarios de toda la isla con actuaciones y colaboraciones con artistas y entidades insulares; y con la realización de actividades de difusión de este género musical entre las que destacan los talleres formativos Gospeliando, que han reunido a grandes personalidades del mundo del góspel a nivel internacional como Ramón Escalé, Daniel Thomas, Laurine Cato, Bazil Meade, Latonius Earl, o David Daniel.

Ahora llega el momento de dar un paso más para plasmar todo el trabajo y la evolución, tanto musical como vocal, experimentada durante estos años. Y la mejor manera de hacerlo es grabando de su primer disco. Por este motivo la asociación ha decidido lanzar una campaña de crowdfunding o financiación colectiva para obtener los recursos económicos que lo hagan posible.

Disco Faith, hope and love

El disco de Gospel Shine Voices estará compuesto por 12 temas, 11 covers y una canción original. Contará con el acompañamiento de una banda musical y con colaboraciones de artistas del panorama musical europeo como David Daniel y Lurine Cato, además de la participación especial de Gospel Shine Voices Kids.

En un plazo de 40 días intentarán alcanzar la cifra de 14.000 euros, que se invertirán en la grabación en estudio (grabación, mezcla, masterización, música de sala y producción), la composición del tema original del disco, la participación de los artistas invitados, la fotografía y la publicidad, la maquetación y la grabación de un video promocional. Una campaña de crowdfuding en la que se podrán realizar aportaciones que oscilan entre los 8 y los 200 euros, y por las que se recibirá como recompensa el disco físico o digital, audios de whatsapp o la asistencia a los talleres formativos Gospeliando.

Gospel Shine Voices ha optado por utilizar una plataforma de crowdfunding propia, lo que genera que su comunidad siga acudiendo a su página web para informarse de todo lo relativo a la campaña, pudiendo directamente realizar ahí las pre-compras.

Puedes consultar toda la información sobre esta campaña y realizar tu aportación aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *