Brigada, un comic de record vía crowdfunding

brigada comic crowdfunding

brigada comic crowdfunding

Brigada, un comic sobre fantasía épica y medieval, ha conseguido nada más y nada menos que 50.069€ a través de la plataforma de crowdfunding Verkami. Se trata, al menos hasta ahora, del proyecto que más ha recaudado dentro de esta plataforma, una de las más importantes de España, y seguramente el comic que más ha recaudado en este país. Por tanto nuestras felicitaciones tanto para Enrique Fernández, promotor del proyecto, como para los chicos de Verkami.

Desde nuestro punto de visto una de las claves del éxito de este proyecto de record está en las recompensas. Son muy variadas, incluyen entre otras cosas: el libro tanto en formato impreso como digital, dedicatorias, posters, pendrive, making off, etc. Otra cuestión a destacar es su visión internacional, ya que determinadas recompensas están concebidas para ser enviadas a cualquier parte. Sería muy interesante conocer en qué porcentaje la demanda internacional a ayudado a financiar el proyecto.

Ahora tan solo nos queda desearle mucha suerte en las tiendas de comics, donde una publicidad como esta le dará un buen empujón.

Enlace a Brigada.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *