, ,

Buen café para ciclistas en Madrid gracias al Crowdfunding

crowdfunding cafeteria

Curioseando por las diferentes plataformas he encontrado en Goteo uno de esos proyectos por los que siento debilidad. Se trata de dos chavales que pretenden montar una cafetería en Madrid, en la que tiene cabida todo el mundo, claro está, pero que está enfocada especialmente a aquellos y aquellas a los que les gusten las bicicletas y el café, y que buscan financiación para comprar una buena cafetera.

Se tratará de un espacio multifuncional donde además de tomar un café podremos leer, trabajar con nuestro portátil, disfrutar del arte urbano o street art y/o “arreglar nuestra bicibleta”. Ahora mismo están metidos en reformas, y aunque no he encontrado ninguna fecha para la inauguración, no creo que falte demasiado. Enlace a su web.

crowdfunding cafeteria

A día de hoy (queda más de un mes para que finalice el plazo establecido por la plataforma) han alcanzado el mínimo solicitado, 5.200 €, por lo que ya podrán adquirir esta cafetera. Sin embargo no han alcanzado los 7.200 € que estiman como optimo, para comprar también los molinos de café.

Las recompensas van muy acorde con el negocio: desayunos, paquetes de café, gorras de ciclista, Straps Lucky Basterds (no se lo serán), cestas para bicis, riñoneras, etc.

Más información.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *