Bunbury saca un libro vía crowdfunding

Bunbury y crowdfunding

Si eras un fanático de Héroes del Silencio, si eres un fan de Enrique Bunbury, y si además te gustan las entrevistas y la fotografía, lo que te vamos a contar es un regalo.

Desde hace un día, tienes la oportunidad de apoyar un proyecto que ofrece fotografías y entrevistas exclusivas a éste artista maño que se han convertido en toda una referencia en el panorama musical español desde los años ochenta.
“En crudo y natural” es un proyecto promovido por los periodistas Carlos H. Vázquez y Jesualdo Jiménez De Cisneros, apoyados por el prestigioso fotógrafo internacional Juan Pérez-Fajardo que busca financiarse vía Crowdfunding.

Las recompensas son limitadas, con aportaciones de 23, 26 y 40 euros, pocas para lo que es habitual. En apenas un solo día han llegado a recaudar casi 2.799 euros, un 18% de lo que se solicita, 15.500 euros.

Parece que la opción de ofrecer productos exclusivos para comunidades cerradas, fans o la apuesta por la personalización y limitación pueden ser una opción interesante en el ámbito cultural, sobre todo musical.
Estamos seguros de que éste proyecto liderado por Enrique Bunbury no tendrá dificultades para conseguir la financiación solicitada.

Más información.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *