, ,

CROWDDAYS, el evento sobre crowdfunding

crowddays

Ya está aquí, Crowddays, una cita que no te puedes perder, el mayor evento sobre crowdfunding realizado hasta la fecha en nuestro país. El 22 y el 23 de mayo en Cosmocaixa Barcelona se van a reunir 12 plataformas, 18 ponentes y se realizarán más de 30 actividades.

Un evento patrocinado por Universo Crowdfunding que no te puedes perder si quieres estar al día de todo y asistir a un acto pionero en nuestro país.

Tendrás todos los tipos de crowdfunding representados por plataformas de la talla de VerkamiLánzanosGoteoUluleCrowdcubeThe Crowd AngelCreoentuproyectoCapital CellSeedQuickECrowd InvestArboribus, y Migranodearena.

Las 12 ponencias

Una parte central del acto se realizará en el Auditorio de Cosmocaixa con capacidad para 300 personas. Hasta 12 ponencias distribuidas a lo largo de dos días y actividades como un super networking entre plataformas y creadores de proyectos.

Los ponentes serán Jonàs Sala de Verkami, Gregorio López-Triviño de Lánzanos, Enric Senabre de Goteo, Rubén Gutiérrez de Ulule, Mac Parish de Crowdcube, Ramon Saltor de The Crowd Angel, Daniel Oliver de Creoentuproyecto, Matthieu Van Haperen de ECrowd Invest, Mercè Salas de migranodearena, Ángel González de Universo Crowdfunding e Inés Echevarría de Crowdhub.

CROWDDAYS(FINAL)

Las 5 mesas redondas

El día 22 hay 3 mesas redondas, la primera con creadores de campañas tan exitosos como Tito Español de HappyWeek y Naiara Chaler de Play Attitude. La segunda con las plataformas Crowdcube y Lánzanos donde hablaremos de sus respectivos enfoques en crowdfunding. Y la tercera con un debate sobre la Ley del crowdfunding con Daniel Oliver de Creoentuproyecto y Ángel González de Universo Crowdfunding, ambos también miembros de la Asociación española de crowdfunding.

El día 23 hay otras 2 mesas redondas programadas, la primera con creadores de campañas de éxito como Francesc Hinojosa de Eureka-Experts y Mariona Martínez y Marc Navarra de Bamboo Bikes Barcelona. La segunda con VerkamiGoteo y The Crowd Angel tratando sus 3 enfoques muy diferentes de crowdfunding.

Todas las mesas redondas serán moderadas por Valentí Acconcia como creador y organizador del acto junto a Joan Boluda.

Los workshops

Los talleres de Crowddays tendrán un componente muy práctico que permitirán a los asistentes realizar consultas y resolver dudas sobre el crowdfunding y la forma de preparar y trabajar sus campañas.

El día 22 tenemos a Tito Español hablándonos de cómo se puede lanzar un proyecto con crowdfunding sin inversión en Marketing, a Naiara Chaler de Play Attitude hablando de la comunidad y el producto como claves del éxito en las campañas, en tercer lugar Joan Boluda hablará de el Marketing Online aplicado al crowdfunding y finalmente Melchor de Palau i Rovira de «La Caixa» nos hablará otras opciones de financiación para PYMES y empresarios.

El día 23 los talleres se centrarán en los casos de Bamboo Bikes Barcelona y su 100% en 12 minutos de la mano de Marc Navarra y Mariona Martínez, también contaremos con la presencia de Francesc Hinojosa que nos hablará de su éxito con la campaña de crowdfunding de inversión para Eureka-Experts. Finalmente Valentí Acconcia, experto y consultor de crowdfunding, hablará de sus 20 reglas de oro del crowdfunding en un taller a las 16 horas.

Los consultorios crowdfunding

Para acabar hay programados 4 consultorios crowdfunding con la presencia de muchos de los ponentes para resolver todas tus dudas sobre crowdfunding. ¿Qué te parece? ¿verdad que no te lo puedes perder? Pues apúntate y comparte con nosotros el evento más grande sobre crowdfunding jamás realizado en nuestro país.

Aquí puedes consultar todo el programa, ¡te esperamos!

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *