Crowdfunding para aplicaciones móviles: Find My Car Smarter

find my car crowfunding

find my car crowfundingEl desarrollo de aplicaciones móviles está en pleno auge, prácticamente hay una para cada cosa que nos imaginemos. Vamos a hablar de una que nos ha llamado la atención ya que los desarrolladores han utilizado el crowdfunding como medio para conseguir la financiación necesaria. Find My Car Smarter es una aplicación que nos permite localizar nuestro vehículo utilizando la tecnología bluetooth.

Esta aplicación se conecta con un sistema bluetooth instalado en el coche que nos permite marcar la posición en un mapa de manera automática, sin necesidad de tener que lanzar ninguna aplicación de manera manual, como hacen el resto de aplicaciones de este tipo. Por tanto se trata de un sistema que aporta una mejora con respecto a la competencia. Hasta ahora solo está disponible para iphone, ya que es este modelo el que trae el software necesario de serie, espero que con el tiempo puedan generalizarlo a otras plataformas.

Los desarrolladores de la aplicación ha utilizado al plataforma de crowdfunding Kickstarter. Y aunque inicialmente habían planteado que necesitaban una cantidad aproximada de 10.000$ han conseguido 40.177$ de 1.367 inversores, nada más y nada menos que un 401% de sus necesidades. Por tanto estamos ante un proyecto que ha conseguido llamar la atención de los inversores.

Según nos comentan en la web, la aplicación ya puede ser descarga de la App Store de Apple y esperan poder haber servido los 500 primeros pedidos del dispositivo bluetooth para aquellos que no cuenten con el.

Enlace App Stone de Apple.

Proyecto en Kickstarter.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *