, ,

Comproyecto: Crowdfunding y algo más

plataforma de crowdfunding comproyecto

Hoy queremos hacernos eco de una iniciativa puesta en marcha por una serie de emprendedores que une crowdfunding con e-commerce y otros servicios. Profesionales el marketing, derecho y la comunicación unen sus fuerzas para sacar a la luz la plataforma de crowdfunding www.comproyecto.com una nueva opción dentro del universo crowdfunding en España.

Desde Madrid, www.comproyecto.com nos ofrece la opción de colgar nuestros proyectos emprendedores en su portal. Abarcan diversos sectores, desde la artesanía hasta la cultura y el ocio, pasando por la estética y salud y las nuevas tecnologías. Por lo tanto, no se ciñen únicamente al ámbito cultural, sino que ofrecen a emprendedores de otro tipo, la opción de financiar sus proyectos vía crowdfunding y además, aportan elementos de promoción y comercio electrónico.

Nos llama la atención su apuesta por la delimitación de proyectos no solo por temática, sino por tipo de promotor (emprendedores, entidades u organizaciones) y por limitación geográfica, disponiendo además de un buscador de gran utilidad.

Destacamos la apuesta por servicios que complementen los proyectos y ayuden a los promotores en otros ámbitos, además de la financiación.

Disponen de una tienda on line donde ofrecen desde vino hasta libros relacionados con el emprendimiento.

Nace de la mano de internetianos.com una web que ofrece desde servicios de abogados, hasta desarrollo de tecnología para móviles.

Vemos que empiezan a nacer una nueva opción, financiación y algo más (e-commerce + servicios) ¿Se convertirá en tendencia? En unos meses lo sabremos.

Más información en la plataforma www.comproyecto.com

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

2 comentarios
  1. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    Hola Angel. Estoy muy interesado en el Crouwdfunding y en los nuevos modelos de negocio que se crean en base a esta filosofía. Me ha llamado la atención tu artículo «Crowdfunding y algo más» y al ir a interesarme por la web que presentas como comproyecto.com no se encuentra la página.
    ¿Podrás darme más información?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *