, , ,

Dada Underwear, calzoncillos por suscripción a través de crowdfunding

dada calzoncillos crowdfunding

Dada Underwear es una empresa de diseño de moda, más concretamente de ropa interior masculina, localizada en Escocia, que ha recurrido al crowdfunding para el desarrollo de su nueva línea de calzoncillos fabricados con tejidos hechos a base de bamboo, algas, coco y café.

Se trata de diseños donde se pone interés no solo en la estética, tengo que reconocer que este aspecto retro y los colores me gustan bastante, también en la comodidad y en el proceso de fabricación. Una de la cosas que más me ha llamado la atención de esta empresa es el énfasis que hace en que todos los sus productos están fabricados utilizando tejidos sostenibles y que la mano de obra recibe un salario justo por su trabajo, todo un ejemplo de responsabilidad social corporativa.

La modalidad utilizada en la campaña de crowdfunding es la de suscripción, es decir, nos enviarán cada cierto tiempo un par de calzoncillos (la frecuencia y el número de calzoncillos dependerá  de la recompensa elegida). Esta modalidad también está disponible en su web y se trata de una muy buena forma, para despistados y para personas muy ocupadas, de ir renovando la ropa interior. Se trata de un muy ejemplo de como una pequeña empresa utiliza el crowdfunding como herramienta de venta, de marketing e incluso para el test de producto.

Esta campaña la podemos encontrar en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y estará activa hasta el 24 de diciembre.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *