, ,

Festival de cuentos La Antigua Ferrería, fináncialo vía crowdfunding

festival cuentos la rioja

El I festival internacional de cuentos La Antigua Ferrería, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio, es el primero que se financia vía crowdfunding en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Si te gusta el mundo de los cuentos, y sigues un poco los circuitos de cuentacuentos en España, seguramente hayas oído hablar de Los cuentos de La Luna, un evento que desde hace 20 años se ha convertido, desde Logroño, en todo un referente para los amantes de éste arte. Pues bien, sus organizadores son los encargados de preparar este nuevo regalo en formato de fin de semana, todo un desafío organizativo y una suerte para los enamorados de los relatos orales.

Desde hace meses han estado preparando este festival que promete convertirse a su vez en un punto de encuentro para cuentacuentos, niños y mayores, apasionados de las historias orales que pasan de generación en generación.

El lugar de celebración es todo un lujo, la villa de Ezcaray, el punto de referencia turístico en La Rioja, donde en la época estival se realizan diferentes acciones culturales que la convierten en una visita obligada.

Desde sesiones de narradores en el teatro de Ezcaray, hasta comidas populares, pasando por libros, lapiceros, pins, cuentos por teléfono o directamente en el salón de nuestra casa, incluyendo como no podía ser de otra forma en esta tierra, botellas de vino. También encontraremos música tradicional por las calles, pinchos, vinos y muchas otras sorpresas que nos tienen preparadas los organizadores de Los cuentos de La Luna y Zarándula, toda una garantía de éxito. Como vemos el interés de las recompensas que encontraremos si queremos apoyar este evento es máximo, ya que además no debemos olvidar que contará con profesionales de lujo.

Si te gustan los cuentos, quieres pasar un fin de semana diferente bien sea solo, en pareja, en familia, con amigos o de cualquier otra forma, ésta es tu oportunidad, consiguiendo alguna de las recompensas que te ofrecen, disfrutando durante tres días, de las increíbles historias que despiertan nuestra imaginación y constituyen uno de los tesoros intangibles más apasionantes del mundo: los cuentos.

Anímate y date prisa antes de que se agoten las recompensas, hazte mecenas del I Festival Internacional de Cuentos La Antigua Ferrería.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *