, ,

Crowdfunding para mejorar la gestión y cooperación cultural

infoculture crowdfunding

Infoculture, un servicio de información para el empleo y la formación de profesionales culturales ha recurrido al crowdfunding para poder prestar sus servicios un mayor número de horas, actualmente pueden abrir su centro durante tan solo 12 horas semanales, en un momento de especial dificultad para que los profesionales del sector cultural puedan encontrar empleo, asesoramiento y formación especializada. Esta horas adicionales estarán destinadas a servicios virtuales y asesoramiento de proyectos.

El proyecto lo podemos encontrar en Potlach, donde se ha marcado como objetivo obtener 4.000 €. Las recompensas giran entorno al patrocinio, por ejemplo a través de un artículo en su web o apareciendo como tal en su boletín periódico.

 

Infoculture está promovido por una asociación sin ánimo de lucro, Multilateral, que cuenta 5.464 socios y que tiene su cede física en Huesca. Hace ya poco más de 10 años que vienen realizando su labor de información y asesoramiento a proyecto culturales. Algunos de sus logros durante los últimos años han sido:

  • 201 socios confirman haber conseguido un empleo a través de Infoculture durante los últimos 3 años.
  • Han ayudado en la difusión de unos 1.662 puestos de trabajo dentro del sector durante los últimos 3 años.
  • 913 afirman haber mejorado en su capacitación a través del alguno de los cursos difundidos por el servicio.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *