Una impresora 3D, un nuevo éxito para el crowdfunding y Kickstarter

impresora-3d

impresora-3dHoy volvemos a hablar de cifras de record, y como no, también de Kickstarter, donde una impresora 3D, FORM 1, ha conseguido los 100.000 dólares que necesitaba en unas pocas horas, va por 1,5 millones y aún quedan 22 días de los 60 que por defecto establece esta plataforma.

Esta no es la primera impresora de este tipo que se financia a través de crowdfunding (Bukobot 3D Printer y B9Creator son dos ejemplos también financiados en Kickstarter), sin embargo si es la que mejores resultados económicos ha conseguido, y la que promete mejores resultados en la impresión. Esto se puede observar en una comparación entre dos impresiones, unas hecha con FORM 1 y otra con otro tipo de impresora 3D.

La materia prima utilizada es una especie de plástico liquido gris, de momento la única opción, sin embargo prometen desarrollar otros plásticos con diferentes colores y texturas con los que mejor los diseños.

Esta impresora 3D representa una gran oportunidad para aquellos que deseaban tener una, ya que se trata de un artículo “low cost”, que ofrece características profesionales. La recompensa a partir de la cual empezaríamos a recibir la impresora es de 2.299 dólares, aunque podemos encontrar otras más bajas que consisten en el envío de una camiseta o un “Girocube” con el logo del fabricante hecho con la impresora 3D.

Web del proyecto.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un invento que, estamos seguros, revolucionará la producción mundial en los próximos años, una impresora en 3D. 30 días después tenían 2.068 mecenas y 2.945.885 dólares para el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *