, ,

Indiegogo llega al millon dolares gracias al museo de tesla

tesla museo

Hasta ahora parecía que solo Kickstarter era capaz de llegar al millón y superarlo, pero todo parece indicar que esto está a punto de cambiar. La culpa la tiene un futuro museo sobre la vida de Nikola Tesla (1856-1943), científico de origen serbio que realizó importantes trabajos y descubrimientos entre los que destaca el descubrimiento de la corriente alterna, siendo por tanto uno de los padres de la electricidad que consumimos en nuestros hogares.

tesla geekEl proyecto “Let’s Build a Goddamn Tesla Museum” (Vamos a construir el maldito museo Tesla) lo podemos encontrar en Indiegogo, una importante plataforma de crowdfunding americana. El proyecto había recaudado 400.000 dólares en 20 horas y ya ha superado los 850.000 dólares necesarios cuando aún quedan 39 días para cerrar la campaña.

 

La localización del museo será el antiguo laboratorio de Tesla, cuyas instalaciones se encuentran en venta ahora mismo. Lo curioso del caso es que existe alguna empresa pujando por los terrenos con la intención de derribarlo y construir establecimientos comerciales. El valor se estima en aprox. 1,7 milllones, pero la iniciativa “Let’s Build a Goddamn Tesla Museum” tan solo necesita 850.000 dólares ya que el estado de Nueva York pondría otros 850.000 dólares.

tesla museoPodemos encontrar toda clase de recompensas: camisetas, posters firmados, asistencia a eventos o la creación de post por parte del promotor del proyecto por tan solo 33.333 dólares.

Mas información.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *