, ,

Joinmyproject.com nueva plataforma de crowdfunding en España

joinmyproject crowdfunding

El mundo de la financiación colectiva y el crowdfunding no deja de dar noticias que refuerzan la idea de que ésta tendencia no es flor de un día. Desde el pasado 2 de abril, Alfredo Fernández y Alfonso López, dos jóvenes emprendedores españoles han puesto en marcha Joinmyproyect.com un espacio crowdfunding donde diversos proyectos pueden buscar la financiación centrada en el procomún, el mecenazgo y la donación. Su intención es convertirse en un referente relacionado con proyectos creativos. Tendrán que buscar su nicho dentro del universo crowdfunding que ya comienza a tener varias opciones generalistas y destacadas, desde lanzanos.com a goteo.org pasando por fandyu.com o verkami.com , por solo hablar de las nacionales sitas en España.

Joinmyproyect.com se dirige a cineastas, artistas, músicos, diseñadores, escritores, ilustradores, científicos, ingenieros, programadores y un largo elenco de profesionales con proyectos artísticos. Algún elemento diferencial lo encontramos en su vocación internacional (en breve visitarán Venezuela para dar a conocer el proyecto), pudiendo elegir la visualización de la página en ingles y también seleccionar ciudades, como Barcelona, Madrid, Londres, Roma, París…

Seguiremos con mucha atención ésta nueva plataforma de Crowdfunding que luchara por encontrar su lugar, imaginamos que ofreciendo en breve nuevos puntos diferenciales con respecto a la competencia actual.

Felicidades a Alfredo y Alfonso, sus promotores, el sueño acaba de empezar.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *