, ,

Kickstarter continua su expansión internacional

kickstarter expansion internacional

La plataforma de crowdfunding más importante del mundo, Kickstarter, continua su expansion internacional confirmado que creadores de Nueva Zelanda y Australia ya pueden enviar sus proyectos, justo en el momento en el que se cumple un mes desde que se abrió la plataforma a propuesta venidas desde Canadá y año para las del Reino Unido.

La noticia, para los creadores de Nueva Zelanda y Australia, fue conocida a través del blog oficial de Kickstarter a principios de octubre, y desde esta fecha se han recibido más de 1.700 proyectos que verán la luz los próximos días.

Al igual que ha sucedido con los otros países donde se ha establecido Kickstarter no se crearán diferentes secciones en la web, sino que aparecerán todos los proyectos listados de la misma forma, sea cual sea su origen, siendo la única diferencia la moneda del país en cuestión.

Kickstarter expansion internacional: Canada

Desde que se abriera la plataforma a creadores localizados en Canadá a principios de septiembre de este 2013 se han financiado proyectos por más de 3 millones dólares de más 47.000 personas diferentes, siendo en la mayoría de los casos mecenas localizados en Estados Unidos y solo un 22% de Canadá.

Ver proyectos enviados desde Canadá.

Resultados tras un año en el Reino Unido

Hace ya un año que Kickstarter abrió sus puertas a los proyectos venidos de Inglaterra y no se querido perder la oportunidad de hacer un resumen con unas cifras muy interesantes:

  • 85 proyectos lanzados en las primeras 24 horas en las que se permitió en envío desde este país.
  • Más de 22 millones de libras recaudadas en un año.
  • 1.558 campañas de crowdfunding exitosas.
  • Más de 300.000 personas colaboraron aportando su dinero en estos proyectos, teniendo en 40% origen en el Reino Unido.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *