, ,

Kickstarter llega a Europa

kickstarter llega a europa

Hace algún tiempo lo dijeron por su cuenta de twitter, y ahora lo confirman en su blog, Kickstarter aceptará proyectos e ideas que vengan del viejo continente, más concretamente del Reino Unido.

A partir del 31 de octubre, podremos encontrar proyectos de ciudadanos residentes en las Islas Británicas en este portal de crowdfunding, y desde hace unos días está habilitado para estos el ir creando los proyectos.

Se trata de una buena noticia ya que Kickstarter es sin lugar a dudas la plataforma más dinámica a nivel mundial, la inspiración de muchas, y en gran parte la culpable de que el crowdfunding se haya popularizado como lo ha hecho en los últimos años.

No se tratará de una web con diferente dominio, sino que los proyectos procedentes del Reino Unido aparecerán junto al resto, aunque en libras y no en dólares.

Este proceso también viene acompañado de mejoras, que no se detallan, para que los emprendedores establezcan el envío internacional en sus productos, ya esta opción implicaba graves inconvenientes y molestias, y hacia que en muchos casos el envío solo estuviera disponible para Estados Unidos.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *