, ,

Kickstarter supera los 1.000 millones en aportaciones

kickstarter 1000 millones

Kickstarter ha vuelto a establecer una nueva meta, los mil millones de dólares, que no el billón de dólares, error muy común en las traducciones. Ha sido el pasado el 3 de marzo cuando se alcanzaba la cifra que confirmaba una vez mas que esta es la plataforma de referencia a nivel mundial.

Para conmemorar este hito ha publicado una interesante infografia donde se hace referencia a algunos números muy interesantes, más allá del número de usuarios, aportaciones medias, etc:

  • Por un lado un mapa donde podemos ver lo que han aportado ciudadanos de los diferentes países a esta plataforma. Resulta curioso ver como desde España se ha aportado unos 4,7 millones de dólares (3,4 millones de euros) en Kickstarter, una cifra muy superior a la alcanzada por gran parte de las plataformas localizadas en España.
  • Por otro lado se han puesto diferentes usos que se le podría dar al dinero obtenido a través de Kickstarter, algunos de ellos realmente curiosos. Por ejemplo haber comprado Instagram, fabricar cuatro Titanics (el barco y la película), contratar a la Lebron James durante 50 años o construir el Coliseo romano.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *