La comunidad de WordPress se apunta al crowdfunding

wordpress crowfunding

wordpress crowdfunding

Para aquellos que no lo sepan WordPress no es solo una plataforma donde tener tu blog de manera gratuita, se trata de software (libre) con el que crear no solo un blog, también una web, un comercio electrónico, etc. Es uno de los gestores de contenidos más populares de la red, y alrededor de este existen multitud de proyectos y una gran comunidad especialmente activa.

Con el fin de mejorar estos proyectos y crear nuevos ha surgido la idea de crear una plataforma de crowdfunding en la que obtener la financiación necesaria. A día de hoy se trata de una idea en desarrollo. Existe un dominio para este fin y ya se están recopilando direcciones de correo, pero aún no podemos ver ningún proyecto.

Lo primero que uno piensa es que lo que podremos encontrar en esta plataforma, WP Fund It, serán propuestas para el desarrollo de temas y plugins, pero la intención es ir más allá y encontrar desde proyectos que tengan como fin mejorar el código fuente hasta la creación de manuales o guías.

Cómo comentan en PipinsPlugins, los promotores de la idea, lo que se quiere es crear una plataforma de crowdfunding similar a Indiegogo o Kickstarter pero donde tan solo se encuentren proyectos relacionados con WordPress.

Fuente: Ayuda WordPress

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *