La plataforma de crowdfunding Lanzanos.com VENDIDA

vendida la plataforma de crowdfunding lanzanos.com

Rafael, Carlos e Ignacio han conseguido vender Lanzanos.com, el que fue el primer portal de Crowdfunding en España, siento pioneros en dar a conocer las opciones que tiene la financiación colectiva, basando el proyecto en la plataforma de referencia a nivel mundial kickstarter.

Después de dos años de duro trabajo donde se han situado como toda una referencia en el ámbito del crowdfunding, se ha producido el primer cambio de manos en cuanto a la propiedad dentro de una empresa de referencia en la financiación colectiva en España.

Decenas de proyectos han sido financiados en lanzanos.com en todos los campos de actuación dentro del sector cultural. Proyectos musicales, literarios, audiovisuales, medioambientales, solidarios y relacionadas con otras temáticas han visto la luz gracias al apoyo de ésta plataforma.

El nuevo propietario es Gregorio López-Triviño , quien ha estado vinculado al equipo de lanzanos.com y tiene relación con uno de los primeros portales que han intentado unir a emprendedores y crowdfunding, llamado Seedquick.com

A primera vista nada ha cambiado y según afirma el nuevo propietario, la filosofía será similar con nuevas actuaciones encaminadas a seguir promocionando el crowdfunding en España.

Suerte a Gregorio con ésta nueva y apasionante apuesta, vamos a ver qué sorpresas nos tiene preparadas. Desde Universo Crowdfunding, estaremos muy atentos al futuro de lanzanos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *