, ,

La Sonrisa del Nómada, Último Documental de Biciclown

Álvaro Neil es un payaso que hace ya algún tiempo cogió su bicicleta para recorrer mundo y repartir sonrisas entre los más desfavorecidos. Durante todo este tiempo, desde 2001, Álvaro ha recorrido gran parte del mundo y ha vivido toda clase de experiencias que difícilmente se pueden contar en un único documental. En esta ocasión le hablaremos de su último trabajo “La sonrisa del nómada” grabado entre Mongolia, India y Nepal, aunque también podremos verlo en su anterior trabajo “A La velocidad de las mariposas” y otros más.

Sin lugar a dudas se trata de un proyecto en el que muy pocos se embarcarían pero que a muchos les gustaría vivir. Recorrer el mundo subido en su bicicleta, conocer a toda clase de personas y culturas, y vivir las más variadas aventuras con el único fin y la enorme recompensa de conseguir una sonrisa de aquellos que no siempre tienen motivos para hacerlo.

Se trata de un proyecto completamente financiado, al menos se ha cubierto la cantidad que en Verkami establecieron, y ya podemos adquirir el DVD, con una duración aproximada de 35 minutos y material adicional. Sin embargo si te parece que estás ante un proyecto interesante en el que te gustaría haber participado deberías estar atento porque creo que aún le queda bastante recorrido a Biciclown, en palabras suyas:  “No tengo planes de regresar hasta que no termine mi proyecto: Miles of Smiles Around the World. En principio en el 2.014, pero voy con algunos años de retraso“.

 

Web de “La sonrisa del nómada“.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *