, ,

Lanzanos cumple dos años con 1.200.000 euros recaudados y 175 proyectos financiados

lanzanos crowdfunding

La plataforma de crowdfunding Lánzanos cumplió el pasado mes de diciembre su segundo aniversario. Más de dos años hace que comenzó su andadura por el mundo del micromecenazgo.

En este tiempo ha conseguido recaudar 1.200.000 euros gracias a todas las personas que han hecho posible que 175 proyectos hayan conseguido salir adelante. Esperemos que cada vez más las personas se vayan animando a formar parte de esta comunidad formada por 100.000 usuarios y se consigan lanzar muchos proyectos más.

Entre sus éxitos encontramos la película “El Cosmonauta”, que logró recaudar 131.850 euros, convirtiéndose en uno de los proyectos que más dinero ha logrado reunir a nivel nacional. También han pasado por esta plataforma el grupo de música “Canteca de Macao” en busca de financiación para su cuarto disco, recaudando 23.255 euros; y la revista de ciencia Amazings con 24.957 euros con la edición de su primer número y 20.406 con la del segundo.

Y por supuesto, no olvidarnos de unos de los proyectos solidarios que se organizó a favor de Unicef, La Baraja del Jugón, que consiguió recaudar 32.753 euros.

Hay buenas expectativas para este año 2013, y esperamos que el crowdfunding se siga expandiendo cada vez más en España, para que plataformas como Lánzanos puedan continuar contribuyendo a favor de la sociedad. 

Para los creativos, para los solidarios, para los que quieren cumplir su sueño o dar rienda suelta a su imaginación, para los mecenas de vocación, para los que no se rinden frente a la crisis… ¡Para todos! Lanzanos

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *