, ,

Lánzanos cierra una ronda de inversión de 250.000€

lanzanos crowdfunding

El pasado día 21 de marzo, Lánzanos cerró una ronda de financiación de 250.000€. Entre los nuevos inversores, el equipo de Lánzanos destaca la presencia de Yago Arbeloa, Presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), uno de los actuales business angel más referentes del marco español.

El objetivo de Lánzanos es dedicar esta inversión a:

  • Impulsar la nueva versión de la página web. Lánzanos lleva meses inmersa en un proyecto de renovación de la plataforma, con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada a sus usuarios. Su nuevo diseño, más claro y visual que el anterior, y sus novedades darán mucho que hablar en el ámbito español del crowdfunding. Los acuerdos de patrocinio y co-branded y el canjeo de vales serán un claro ejemplo de ello.
  • Expandir su campo de actuación al ámbito internacional. A corto plazo, Lánzanos estará presente en el mercado portugués (www.lanzanos.pt); a medio/largo plazo, en Brasil, Chile y México. Lánzanos contará con un equipo de countries manager especializados en el crowdfunding en cada uno de los países. Todos ellos tendrán presente la filosofía de trabajo que se ha llevado hasta el momento en España, con el propósito de convertirse en una de las plataformas referentes de financiación de proyectos vía crowdfunding.
  • Especializarse en el crowdfunding para startups. Con la idea de continuar apostando por el talento de jóvenes emprendedores, Lánzanos quiere dedicarse de manera exclusiva a impulsar a las startups. Para ello, está preparando el lanzamiento del nuevo Seedquick, primera plataforma en España de crowdfunding para Startups.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *