MiiPC, sistema de control parental financiado vía crowdfunding

miipc crowdfunding

miipc crowdfundingMiiPC es un dispositivo para ordenadores personales que se ejecuta bajo el sistema operativo Android, está diseñado para devolverle a los padres el control sobre las experiencias que tienen sus hijos en Internet, creando un ambiente seguro y relajado en cuanto al manejo que tienen de la informática.

MiiPC es un proyecto creado por ZeroDesktop, un desarrollador de sistemas operativos  Cloud y Service Cloud. El equipo de ZeroDesktop vio en Kickstarter una oportunidad de encontrar en el crowdfunding la financiación que les faltaba para finalizar la creación de MiiPC y aumentar el número de unidades. Necesitaban 50.000 dólares para hacer el proyecto realidad, y ya han superado los 100.000 doláres a falta de algunos días. Todo un logro que se suma ya a la lista de éxitos de Kickstarter.

Con MiiPC puedes navegar por Internet, jugar, editar documentos y ejecutar numerosas aplicaciones Android. Lo único que tienes que hacer es configurar distintas cuentas de usuario según quien de la familia vaya a utilizar el dispositivo, por lo que cada uno dispondrá de una cuenta de usuario, y por ende de un escritorio propio.

Una aplicación en tu móvil te proporcionará el control parental de MiiPC, pudiendo establecer un control sobre las actividades que realiza el niño en el ordenador, además de limitar el tiempo de duración de las mismas.

Recompensas por apoyar este proyecto

Las recompensas por apoyar una campaña de crowdfunding varían dependiendo de la cantidad aportada y del proyecto en cuestión.

MiiPC permite cofinanciar este proyecto desde la aportación mínima de 1 dólar hasta la máxima de 10.000, ofreciendo retribuciones óptimas para cada tipo de colaboración.

Por la más pequeña de 1 a 20 dólares, se gratificará incluyendo el nombre del mecenas en el “Hall of Fame” del portal web.

Por una aportación de 89 dólares, se compensará con el envío de un dispositivo MiiPC en blanco con el logo de Kickstarter Early Bird a entregar en julio.

Por 99 dólares, se gratificará con el envío de un dispositivo MiiPC en cualquier color, a entregar en agosto.

Y por una aportación de 10.000 dólares o más, la recompensa será de todo lo anterior más una visita a la sede donde se informará sobre las últimas novedades y planes para MiiPC, además de enseñar cómo ha sido la creación de este ingenioso invento. Este paquete incluye el pasaje de ida y vuelta para dos personas a San Francisco, dos noches de alojamiento y dos cenas con el equipo de MiiPC. La oferta es limitada, y ya llevan conseguido dos apoyos.

Si deseas obtener más información sobre las características técnicas de este dispositivo haz click aquí.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *