, ,

Rehabilitación de un espacio rural para la Muestra de Cine de Ascaso

ascaso crowdfunding

La Muestra de Cine de Ascaso es una proyección de películas que se quiere realizar en una pequeña aldea situada en el Pirineo Aragonés, Ascaso. Esta sería, según nos cuentan, la Muestra de Cine más pequeña del mundo y se realizaría al aire libre y bajo las estrellas de esta aldea de Huesca, además pretende ser un punto de referencia del cine de autor y calidad. Pero no solo eso, también se quiere aprovechar el espacio para convertirlo en lugar que sirva de actividad social y cultural.

Aunque la intención óptima era conseguir 6.000 euros para los costos de la restauración de un viejo establo en el que se realizarían las proyecciones, han logrado superar los 3.000 euros mínimos para que se desarrolle la muestra. Si quieres aún estás a tiempo de apoyar el proyecto y ayudarles a alcanzar el óptimo.

Es curioso (que no extraño) que perteneciendo este proyecto a una comarca de tan solo 15 habitantes (en 1991), haya conseguido finalizar con éxito la campaña de crowdfunding realizada en la plataforma Goteo.

¿Por qué acudir al crowdfunding?

Además de la restauración de todo el establo también es necesaria la incorporación de dos baños para que finalmente se pueda realizar allí la Muestra de Cine.

Una vez esté reparado, se dispondrá de un espacio cultural de 130 metros cuadrados en que se podrán realizar las proyecciones cinematográficas durante las tardes de la Muestra de Cine.

¿A quién va dirigido el proyecto?

A cualquier persona que sea amante del cine, en especial del cine de autor y de calidad, pues serán este tipo de películas las que serán proyectadas en la Muestra de Cine de Ascaso.

También podría verse interesado aquellos que disfrutan de la naturaleza y de un ambiente rural como lo es Ascaso, una aldea deshabitada pero con mucho encanto y potencial cultural.

Más informacion.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *