, , ,

Universo Crowdfunding, nuevo diseño y funcionalidades

rediseño universo crowdfunding

rediseño universo

En Universo Crowdfunding hemos llevado a cabo una renovación global con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de información sobre crowdfunding en España y Latinoamericana, con especial interés en las plataformas de crowdfunding en España y los proyectos financiados mediante micromecenazgo.

Para avanzar hacia ésta meta se han ejecutado diversas acciones que os comentamos a continuación:

Nuevo diseño

Mediante el nuevo diseño del portal informativo sobre crowdfunding Universo Crowdfunding, tratamos de facilitar el acceso a los contenidos por parte del usuario, buscando una visión más limpia y clara, para que el lector encuentre lo que busca o lo interesa lo antes posible.

Nuevas secciones

Existen muchos tipos de micromecenazgo y pueden abarcar decenas de sectores, por lo que en Universo Crowdfunding hemos decidido ofrecer la información más segmentada, acercándonos a lo que interesa a cada persona. Éste camino lo hemos iniciado con unas cuantas secciones:

  • Lo más popular.
  • Publicaciones.
  • Música.
  • Audiovisual.
  • Tecnología.
  • Empresas.
  • Plataformas.
  • Social.

En el futuro incorporaremos más sectores en los que el crowdfunding se está convirtiendo en toda una opción de financiación.

Nuevos contenidos

En la página de inicio se pueden ver los titulares destacados de más de 45 artículos relacionados con el crowdfunding. Posteriormente en cada sección se pueden leer otros artículos relacionados con esa temática. Un grupo de profesionales esta dando a conocer todo lo que tiene que ver con el crowdfunding, ahora con mayor facilidad y difusión.

Destacados

Tanto los artículos más leídos como otros de especial interés, son destacados en su sección en el apartado general, lo que ayuda a tener un mayor conocimiento sobre lo que más interesa en el mundo de la financiación colectiva.

Smartphone y tablets

El nuevo portal de Universo Crowdfunding se podrá visualizar sin problemas en la mayor parte de los Smarthphone y tablets del mercado.

Confiamos en que todas éstas modificaciones consigan uno de los objetivos esenciales de Universo Crowdfunding, que es difundir y dar a conocer mucho más, ésta opción de financiación de proyectos.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *