, ,

Proyectos originales financiados vía crowdfunding (Parte II)

taparrabos crowdfunding

Hace ya algunos meses hacíamos un listado con algunos de los proyectos más locos y curiosos que podíamos encontrar en las diferentes plataformas de crowdfunding. Viendo la cantidad de proyectos de este tipo hemos decidido continuar con la recopilación, y quizás también con una tercera y cuarta.

En esta ocasión son 7 los proyectos que hemos querido destacar:

1. Taparrabos para hombre y mujer

Tengo que reconocer que no soy ningún conocedor de la cultura japonesa y su moda, pero estoy completamente seguro que este tipo de prendas no es nada común en la cultura occidental, ni siquiera en la intimidad del hogar. El proyecto terminó siendo financiado por lo que no será tan raro encontrar tendederos como este en Japón:

taparrabos crowdfunding

2. Cafeteria con gatos en Londres

Si quieres tomarte un café, un té o una tarta mientras disfrutas de la compañía de tu gato una cafetería como esta es un lugar a tener en cuenta.

3. Griz Coat

¿Te gusta la moda con la que puedes llamar la atención? Pues olvídate de los colores chillones, compraté una chaqueta con forma de oso.

Como dicen en la campaña no se trata de consumismo, es un estilo de vida.

oso crowdfunding

El proyecto no solo multiplicó por 10 lo que pedía y alcanzó los 29.000 dólares, sino que a través de su web podemos encontrar varios diseños más, como el de oso polar y parecen que están preparando el de lobo.

4. La Guerra de las Galaxias

Hace un tiempo os hablábamos de un proyecto relacionado con las películas de La Guerra de las Galaxias: la construcción de la Estrella de la Muerte. Pues eso, un grupo de personas solicitó nada menos que 20 millones para crear los planos de la Estrella de la Muerte, una broma que recaudó nada menos que 328.000 dólares.

crowdfunding para financiar la estrella de la muerte

Pero la cosa no quedó ahí, días después surgía otra inicia relacionada, la de construir el escuadrón de naves rebeldes que en la película consigue destruir la Estrella de la Muerte. En este caso se pidieron 11 millones y se llegó a 721.000 dólares.

5. Portal de citas para anarquistas

 

Poco se puede decir sobre este proyecto más allá del título, salvo que si eres anarquistas aún estas a tiempo de apoyar el proyecto.portal citas crowdfunding

6. Mapa de bellezas del mundo

La idea del chaval no es mala, pedir dinero para hacer una gira mundial en la que sacar fotos a chicas guapas, geolocalizarlas y publicarlo en una web. Y lo consiguió.

 7. Tostadora para hacer tostadadas con la cara de Jesucristo

A partir de ahora, no solo podemos ver la cara de Jesucristo en la mancha de humedad del baño, también la podremos ver en la tostada del desayuno.

tostadas crowdfunding

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *