, ,

348.830€ para una película pro independencia en Cataluña

pelicula independencia catalana

 

Cada día somos más conscientes de que a través de la financiación colectiva podemos conseguir que todas las personas seamos capaces de apostar por un mismo objetivo y de poder llevarlo a cabo.

Eso mismo podemos verlo con la película catalana “L’ENDEMÀ, RESPOSTES PER A DECIDIR” (El Día Siguiente, Respuestas para decidir) que se ha convertido en el proyecto que  más dinero ha recaudado en una plataforma de crowdfunding a nivel europeo.

Ha sido lanzada por la plataforma Verkami, y en tan sólo 11 días ha conseguido llegar a la cantidad mínima de 150.000 euros. Actualmente ha superado dicha cifra, logrando reunir 164.400 euros, y con  27 días más por delante para seguir apoyando el proyecto.

Esta película documental trata sobre la «necesaria» independencia de Cataluña, como nuevo Estado democrático, aportando argumentos definitivos para que las personas más indecisas apoyen esta causa y así conseguir una mayoría aceptable. De esta forma, lograrían tener el visto bueno por parte de la Comunidad Internacional, puesto que siguiendo los estudios de las encuestas, ya un 51% de la población está a favor.

En este documental de 90 minutos se contestarían a  las preguntas que más polémica y dudas se han originado como “¿qué pasaría si Cataluña fuera independiente?”; siempre aportando argumentos sólidos y fiables, y de la mano de figuras nacionales e internacionales.

Finalmente, la campaña ha conseguido recaudar una cantidad muy elevada 348.830€, convirtiéndose en uno de los proyectos que más dinero ha conseguido hasta ahora en España.

En conclusión, este proyecto ha supuesto un avance para el micromecenazgo, puesto que hasta los proyectos más ambiciosos en España pueden conseguir unir a varias personas por una misma causa, y aportar cada una su granito de arena.

Esperemos que siga así y que muchos otros proyectos también consigan ver la luz.

Para más información.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

1 comentario
  1. sunbrider
    sunbrider Dice:

    ¿Nadie aprende de los chinos? Defienden su país, ante propios y extraños, Los españoles en cambio nos dedicamos a regalar el nuestro, hipotecarlo a la Tríada Sionista y someter el pueblo a propios y extraños. ¡Fuera el rey, su sistema político, sus partidos impuestos, los sionistas e independentistas! ¡Arriba los españoles, abajo los Traidores! ¡Sahara español! ¡Catalaña española! Indemnización a los españoles por los perjuicios de la ley del Catalán! ¡Abajo los socialistas Traidores, los Comunistas Traidores y los Populares Traidores! ¡Por una Democracia Horizontal!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *