PopSLATE, funda para iPhone 5 con tinta electrónica

popslate funda iphone

popslate funda movil crowdfunding

PopSLATE es el nombre de esta funda protectora para iPhone 5 que viene con una pantalla integrada de tinta electrónica o e-Ink. La principal ventaja está en que la funda ya viene preparada para avisarnos de la llegada de notificaciones, poder ver fotos, utilizar imágenes como fondo de pantalla que le darán un extra de personalidad a tu móvil, etc.

PopSLATE consiguió financiación a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo en enero de 2013, recaudando un total de  219.536 $. El mínimo que pedían para hacer posible esta idea era de 150.000 $, suma que el equipo de popSLATE logró superar. Aunque, de momento esta ingeniosa funda solo estará disponible para iPhone 5, pues el precio mínimo fijado para lanzarla también para Samsung Galaxy SIII era de 500.000 $.

Si quieres saber más sobre los beneficios que nos ofrece esta funda protectora de iPhone 5 con pantalla e-Ink incorporada, vea el siguiente video:

Lo original de este invento es su pantalla integrada de tinta electrónica. Esta únicamente consumirá batería cuando algo cambie en ella, quedando la imagen retenida en esta, sin importar que el smartphone esté apagado o no y sin consumir carga. Las pantallas de tinta e-Ink son muy comunes en dispositivos electrónicos como los e-Book.

En este sentido se presentó en  Mobile World Congress de Barcelona (2013) un Smartphone, YotaPhone, que incorpora como novedad, una segunda pantalla e-Ink.

Pero tú, aunque no tengas un YotaPhone,  también podrás tener tu segunda pantalla e-Ink en tú móvil con popSLATE, pues ya solo te hará falta ponerle una funda a tu iPhone 5 para tener tu pantalla de tinta electrónica, y a un precio estimado de 99 $.

En principio, popSLATE saldrá a la venta en junio de 2013.

Más información.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *