, , ,

Primer programa en TVE sobre crowdfunding

entre todos tve

Socios Inversores, la primera plataforma de equity crowdfunding que pone en contacto emprendedores con inversores, y que ya está presente en 19 países, da un nuevo paso adelante convirtiéndose en la primera plataforma de crowdfunding que tiene un espacio propio en televisión, más concretamente, en el programa Entre Todos, de TVE.

A partir del lunes 26 de agosto de 2013, comienza un nuevo programa en TVE, llamado Entre Todos, basado en las acciones solidarias que podemos realizar en el día a día. Dentro de éste programa, tendrá un apartado destacado la posibilidad, de la mano de Socios Inversores, de que emprendedores puedan dar a conocer sus proyectos para que personas interesadas en los mismos, puedan invertir.

El programa Entre Todos, se emitirá de lunes a viernes de 16.15 a 18.30 por Toñi Moreno.

El fundador y director actual de Socios Inversores, Javier Villaseca será el encargado en el primer programa de explicar la situación actual del emprendimiento en España, y también nos dará detalles sobre cómo se desarrollará la sección de crowdfunding.

Por primera vez, el crowdfunding tienen voz propia en un medio de comunicación masivo, lo que supone un apoyo importante a éste opción de financiación alternativa que, estamos seguros, es parte del presente y sobre todo del futuro.

Estamos convencidos de que acciones como ésta, al igual que otras que se están realizando en los medios de comunicación relacionadas con el emprendimiento, ayudarán a que la financiación colectiva consiga poco a poco asentarse como la posibilidad de que diversos promotores y comunidades saquen adelante sus proyectos, buscando en muchos casos el procomún.

¿Eres un emprendedor y estás interesado en participar en el programa para financiar tu proyecto? contacta con sociosinversores.es

#entretodostve

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *