Smartstah, un videojuego para equilibrar mente, cuerpo y espíritu

Samastah crowdfunding

Samastah crowdfundingSmarstah, el videojuego que te ayuda a conseguir la mejor versión de ti mismo, homogeneizando mente, cuerpo y espíritu, busca financiación vía crowdfunding.

No lo niegues, seguro que a ti también te ha pasado, esa situación en la cual dudas de la vida que llevas, te planteas otras opciones, no estas seguro de que haces lo correcto, encuentras contradicciones entre lo que piensas, dices y haces.

No lo niegues, en algún momento has tenido esa sensación de que te estás traicionando a ti mismo, en un trabajo que no te gusta, manteniendo una la comodidad de tu zona de confort, te quejas y no haces nada para cambiarlo, haciendo siempre lo mismo esperando resultados diferentes.

No lo niegues, a ti eso de los psicólogos, psiquiatras, coach, rollos relacionados con la energía, las emociones, el potencial o talento de cada uno te parecen tonterías, eres como eres y punto.

Todos nosotros, en algún momento de nuestra vida, hemos pasado por situaciones en ocasiones complicadas relacionadas con el estrés, la salud, la gestión de emociones, la conciliación de la vida laboral y personal, que nos han generado contradicciones internas, dudas.

La forma de gestionar esas situaciones es diferente, única, y a medida que disponemos de más herramientas relacionadas con el autoconocimiento y crecimiento personal, más posibilidades de alcanzar el equilibrio tenemos.

Cuando recibimos noticias impactantes, como muertes o desastres, en muchas ocasiones pasar por nuestra cabeza la idea de cambiar de forma radical de vida, replantearnos nuestra existencia. Quizás no haga falta llegar a tanto, podemos encontrar diversas herramientas y opciones que nos pueden ayudar, como Samastah.

Samastah Game es el primer juego online para encontrar el equilibrio personal y la felicidad. Trata de que cada uno de nosotros mejore personalmente mediante la gamificación, la tecnología y un equipo de expertos en diferentes ramas.

Descubrir y potenciar talentos y habilidades que tenemos apagados, ocultos, dormidos, así como identificar áreas en las que sería conveniente mejorar, todo ello de forma divertida y amena.

Para conseguir llevar adelante el proyecto, necesitan 300.000 euros, y a cambio de las aportaciones, ofrecen diversas recompensas como:

  • Tu nombre en las páginas de crédito.
  • Monedas virtuales para usar en el juego.
  • Probar la versión beta del juego.
  • Curso e-learning a elegir de los ofrecidos por nuestra school of life de hasta 10 horas.
  • Camiseta Samastah con mensaje para dar alas a tus sueños, personalizada con tu nombre o frase inspiradora.

Se trata de un proyecto promovido por:

Ángel María Herrera, uno de los emprendedores de Internet más conocidos de España, fundador de empresas como Bubok e Iniciador.

Bettina Gallego, ex analista y gestora de fondos de inversión en Goldman Sachs y en JP Morgan, y actual socia de HUB Madrid, coach y conferenciante.

Por último, comentar que para podemos encontrar el proyecto en una plataforma de crowdfunding europea, que inicia de ésta forma su implantación en España. Se trata de Fundedbyme. Suerte a todos.

Más información.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *