, , ,

SociosInversores mejor Website del año 2013

sociosinversores portal de crowdfunding

bannerpremiomejorwebsiteanoLa Startup española SociosInversores desbanca a los Gigantes Financieros y se convierte en la mejor Webside del año 2013, en la categoría de finanzas.

• SociosInversores premiada como Mejor Website del Año 2013 en Finanzas.
• Este premio supone la apertura a jovenes empresas en un sector atomizado por empresas veteranas.

El 26 de Octubre de 2013 la plataforma online que tiene como objetivo unir emprendedores con inversores, SociosInversores ha sido elegida como “Mejor Website del Año” en 2013 en la categoría de finanzas.

La joven empresa ha conseguido arrebatar el Premio Mejor Website del Año de Finanzas a grandes veteranos de estos premios como son BBVA, ING Direct, Bankia, Paypal, Cinco Días

Durante los últimos cinco años, la disputa se había mantenido entre Banco Santander y PayPal, quienes alternaban este prestigioso premio. La entrada de SociosInversores, supone un gran avance para una pequeña Startup nacida en 2011 y que ya crece a un ritmo vertiginoso.

La elección del sitio Website del Año 2013 sirve de referencia a muchos navegantes para conocer a los mejores actores en los distintos sectores que abarca.

Con más de 200 websites nominadas entre las distintas categorías, han sido valorados aspectos como el diseño, la navegación y el contenido; así como, la probabilidad de recomendación del sitio.

Este premio congrega 20 categorías distintas, siendo SociosInversores seleccionada en la categoría de Finanzas, compitiendo las grandes empresas del sector financiero como Paypal, Banco Santander, BBVA, ING Direct, Bankia, Invertia, Cinco Días, Línea Directa, elEconomista.es, La Caixa y Diario Expansión.

Entre todas ellas, el usuario español ha elegido a la joven empresa SociosInversores como Mejor Website del Año 2013

De este modo, el esfuerzo realizado durante estos casi tres años se ve recompensado con el reconocimiento de este premio, con el que se valora la confianza del usuario y la aceptación de este nuevo modelo de negocio, que se está implantando y está adquiriendo un mayor peso en nuestros días. La aceptación de las vías alternativas como fuente de financiación de emprendedores y la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda ser un potencial inversor son conceptos que se están consolidando de la mano de SociosInversores como embajadora.

Este nuevo premio se une al otorgado en 2012 por el Senado de España y la Asociación de Usuarios de Internet como Mejor Empresa de Internet.
Sobre SociosInversores
SociosInversores surge en el año 2011, siendo pioneros a nivel mundial en hacer equity crowdfunding. En este tiempo se ha posicionado como la empresa líder en España en financiación colectiva para proyectos empresariales, habiendo conseguido financiación para 54 proyectos creando más de130 puestos de trabajo. Ha sido elegida por el Senado de España como “Mejor Empresa de Internet 2012”. Actualmente SociosInversores está presente en 19 países, convirtiéndose en la plataforma de referencia en países de habla Hispana.

El equity crowdfunding esta de enhorabuena por este premio puesto que vuelve a poner de relevancia la importancia y el potencial que el crowdfunding tiene como opción alternativa a la financiación de proyecto.

Desde Universo Crowdfunding queremos felicitar a Socios Inversores en particular y a todo el sector, al que animamos a seguir luchando en pro de la financiación democrática, con propuestas como «Yo apoyo el crowdfunding» en busca de una legislación que de seguridad y promocione el crowdfunding en España.

NOTA. Socios Inversores han sido nominados nuevamente a Webside del año 2014, les felicitamos por ello y os invitamos a votarles aquí.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *