, ,

SociosInversores, representará a España en los European Business Awards

sociosinversores european business awards

La plataforma española de referencia en Equity Crowdfuding será la representante española en los European Business Awards, unos premios promovidos por RSM International.

Socios Inversores, la plataforma líder en este momento en España en Equity Crowdfunding vuelve a cosechar otro triunfo siendo la ganadora nacional de los European Business Awards.

Estos premios de carácter europeo se celebran anualmente con la participación de 33 países y más de 24.000 empresas, todas ellas con un claro propósito de apostar por la innovación y la ética empresarial.

Javier Villaseca, CEO y fundador de SociosInversores comenta: «Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a España como Campeón Nacional. Los European Business Awards son ampliamente reconocidos como el escaparate de las empresas más dinámicas de Europa y ahora están mirando hacia adelante a la siguiente ronda del proceso de evaluación en el que podemos explicar con mayor profundidad cómo estamos logrando el éxito empresarial».

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, dijo: «Felicitaciones a SociosInversores, es un gran logro ser nombrado Campeón Nacional y les deseamos suerte en la próxima etapa. Los European Business Awards van viento en popa, inspirando a las empresas a un mayor éxito y contribuir a mejorar la competitividad de las empresas de toda Europa».

Elementos de interés en sociosinversores.es
Primera plataforma de Equity Crowdfunding en España.
Premio Mejor Empresa 2012 otorgado por el Senado de España y la AUI.
SociosInversores Premiado como Mejor Website del Año 2013
Campeón Nacional de European Business Awards 2014
67 proyectos financiados.

Diversas plataformas de crowdfunding están logrando en los últimos meses reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a su apuesta por la innovación y creatividad. Como vemos, se trata de un sector en el que España puede tener un papel protagonista, seguramente aupado por las próximas regulaciones, tanto del Equity Crowdfunding y Crowdlending como gracias a la Ley de Mecenazgo, que puede ser un espaldarazo mayor para el crowdfunding de recompensas y de donaciones.

Mucha suerte a esta plataforma de equity crowdfunding, lo logrado ya es un triunfo.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *