, ,

Startups y crowdfunding en Startupbus

startup crowdfunding
Si hay algo que hace falta hoy en día son emprendedores, personas capaces de convertir en realidad ideas, a través de su esfuerzo e iniciativa. Pero un emprendedor, a mi modo de ver, no sale de la nada, se forja a base de éxitos, de fracasos y también de la experiencia e ideas de otros, y es aquí donde este proyecto puede ayudarnos.

Startupbus es una lugar de encuentro, literalmente en movimiento, donde un grupo de emprendedores recorrerán inicialmente algunas ciudades de España y posteriormente se dirigirán hacia París, donde se darán cita junto a otros startupbus de Europa, en las instalaciones de Google. Una vez allí podrán intercambiar ideas y experiencias con otros emprendedores, y también aprender de aquellos que ya lo han logrado.

Esta es solo una fase, donde los proyectos para la creación de startups que lleguen a París lucharán por estar en la final de Diciembre, donde podremos encontrar a inversores y emprendedores de todo el mundo.

La campaña de crowdfunding tiene como objetivo obtener los fondos necesarios para sufragar los gastos del viaje en bus (autobus, dietas conductores…). A cambios de nuestras aportaciones podremos obtener material multimedia, asistencias a diferentes eventos, camisetas, etc.

Aún quedan algunos días para ayudar a esta interesante y original iniciativa que puedes encontrar en la plataforma Projeggt.

Web de Startupbus

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *