, ,

Videolean, la herramienta para hacer videos para crowdfunding

videolean

El vídeo es un elemento esencial si queremos que nuestro proyecto de crowdfunding sea financiado, puesto que podemos comunicar de forma rápida y resumida todos los elementos claves.

La mayor parte de los proyectos que han sido financiados vía crowdfunding tienen una característica común, han incorporado un video para comunicar el proyecto y pedir apoyos.

Hoy en día, el video se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, lo que supone que si estamos pensando en financiar un proyecto vía crowdfunding, es sumamente recomendable que hagamos un video.

Ya hemos hablado de recomendaciones generales para realizar un vídeo para crowdfunding, por lo que hoy hacemos hincapié en una herramienta que nos puede facilitar esta labor, de una forma sencilla, fácil y barata.

De la mano de la empresa Motion4startups, radicada en Canarias, nace Videolean, una herramienta que nos permite realizar nuestros propios vídeos. Para ello nos ofrece una serie de plantillas que se relacionan con la temática o sector sobre el que trate nuestro vídeo.

Basándose en plantillas estructuradas, nos da la oportunidad de rellenar dichas plantillas con imágenes, textos, música, locuciones y otros elementos que finalmente generan un vídeo de menos de un minuto.

La oferta es variada y seguirá aumentando, disponiendo de plantillas para startups, mobile apps, eventos, blogs y noticias, promociones, curriculums on line, inmobiliarias, libros, moda, fotografía o crowdfunding.

¿Cómo funciona Videolean?

  • Eliges, de entre todas las plantillas que te muestran, la que más te gusta. 
  • La personalizadas utilizando todas las opciones que te dan. 
  • Creas el video.
  • Lo difundes lo máximo posible.

Fácil, sencillo y barato ¿Alguien da más? Nosotros ya realizamos el video de la campaña “Yo apoyo el crowdfunding” con ésta herramienta, y a buen seguro de que no será el último que hagamos.

Como vemos, parece que algunos proveedores se han dado cuenta de que el crowdfunding puede ser un nicho de mercado interesante, vamos a ver quienes son los siguientes que empiezan a crear productos o servicios solo para crowdfunding.

Te invitamos a crear tu propio vídeo para tu campaña de crowdfunding con un descuento del 15% por ser seguidor de Universo Crowdfunding.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *