, ,

Campaña de crowdfunding en Juego de Tronos

juego tronos crowdfunding
El creador de “Canción de hielo y fuego”, más conocido como Juego de tronos, George RR Martin, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con el fin de recaudar dinero para el «Wolf Sanctuary Wild Spirit» y «Food Depot».

Jon Nieve, junto con sus compañeros de la guardia de la noche, se ha adentrado al otro lado del muro, con los caminantes blancos acechando. En un momento dado, durante la lucha, uno de los miembros de la guardia de la noche cae, ha sido alcanzado y muere sin remedio. El cuerpo te resulta familiar, le miras la cara, y eres tu mismo, eres tu el que esta muriendo en Juego de Tronos, tu serie favorita.

Parece que estamos hablando de ciencia ficción, pero no es así, una de las recompensas que se ofrece en la campaña de crowdfunding que ha iniciado en la plataforma americana prizeo.com es que tengas el gran honor de morir en la serie, todo un logro para un fan. Además, si el presupuesto no llega para tanto, disponen de una gran cantidad de recompensas relacionadas con el autor de la saga y la serie, como paseos en helicóptero, entradas para el estreno de la quinta temporada, conseguir un juego firmado por el autor, tener una camiseta exclusiva o una nota de agradecimiento de puño y letra del autor (por 1.200 dólares).

Se trata de una campaña que busca apoyar un santuario para lobos salvajes en el estado de Santa Fe (EEUU), para conseguirlo necesitan recaudar 500.000 dólares, que casi con total seguridad serán alcanzados, teniendo en cuenta los apasionados seguidores que tiene la saga y la serie de televisión.

No es la primer vez que desde las series de televisión con millones de seguidores se optar por el crowdfunding, principalmente para acciones solidarias, como por ejemplo la recaudación que desde Breaking Bad se realizo en el último capítulo.

Nuevamente la comunidad se posiciona como protagonista en el ámbito audiovisual, dando un paso más hacia la implicación cada vez mayor de los seguidores de series y películas en las mismas.

Nosotros, como seguidores de la serie, ya hemos apoyado la propuesta de su creador, mientras miramos la taza que desde hace meses nos acompaña “The king in the North”.

Más información.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *