Crowdfunding para la edición del segundo número de Ecléctica

eclecticaPara los que no conozcan Ecléctica, decir que se trata de una revista de estudios culturales que pretende llevar a gran parte de la  sociedad los contenidos e investigaciones que podrían generarse en una universidad de un manera más popular, sin que ello implique sacrificar el rigor que un texto científico debe poseer.

El libre acceso a la cultura es uno principios que rigen la revista, y en este sentido se trata de una publicación bajo licencia Creative Commons, de forma que cualquiera puede hacer uso de esta siempre y cuando se cite la fuente.

A día de hoy han editado un número, que se puede consultar a través de su web, y cuya temática general es “Crisis”. El segundo número girará entorno a “Migraciones”, y es para la edición de este segundo número para lo que estos jóvenes han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Goteo.org.

Para mantener la revista se recurrirá por un lado a los fondos obtenidos de la venta de números anteriores y por otro a este tipo de financiación colectiva, planteándose pasar de  una publicación anual a otra semestral en función de los resultados obtenidos.

Entre los incentivos previstos destacan la recepción de diferentes números de la revista, no solo el presente también futuros, en función de la cantidad aportada.

Cabe mencionar que se trata de un proyecto donde no solo interesan las aportaciones monetarias, así que aquellos que quieran colaborar también podrán hacerlo redactando artículos o enviando imágenes que posteriormente se utilizarán en la revista.

Enlace a la web de Ecléctica.

Enlace para la financiación del proyecto.

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *