, , ,

Emprendedores de Canarias, los emprendedores canarios se unen

crowdfunding emprendedores canarias

El libro de entrevistas promovido por Francisco Mesa, busca financiarse vía crowdfunding, convirtiéndose en el proyecto que más rápidamente a alcanzado su objetivo (3.000€) en Canarias, ha necesitado solo 10 días

Emprendedores de Canarias: un proyecto con meses de preparación

Desde hace varios meses, Francisco Mesa, una de las personas de referencia dentro del ámbito emprendedor, innovador y creativo en Canarias, hablaba de “su proyecto” algo que todo emprendedor cavila y, quizás, solo quizás, pone en marcha en un momento dado. En este caso, Francisco dio el paso y se lanzo a la piscina, su proyecto es un libro de entrevistas a más de 30 emprendedores canarios llamado Emprendedores de Canarias, con la intención de conocer realmente el ecosistema emprendedor en Canarias, pero con otros muchos objetivos. Las experiencias de emprendedores que han tenido éxito y son reconocidos, que han tenido éxito y casi nadie les conoce, o simplemente que no dejan de intentarlo. Un compendio de opiniones, recomendaciones y situaciones que, a buen seguro, ayudaran a muchos a dar el salto o no hacia el emprendimiento.

crowdfunding emprendedores canarias

¿A quién va dirigido?

Este libro esta claramente dirigido a los emprendedores, ese vocablo a quienes todos hacen referencia pero que pocos conocen y aún menos han visto.

  • Emprendedores que principalmente se relacionan con las nuevas tecnologías, con la innovación, la creatividad, el conocimiento, muchas de ellas denominadas startups.
  • También es clave para organizaciones públicas o privadas que forman parte de este ecosistema emprendedor canario con cada vez más actores.
  • Los inversores disponen de información sobre quien es quien en el emprendimiento en Canarias, para posibles inversiones futuras.

Recompensas en la campaña de crowdfunding

De entre las recompensas encontramos el libro en pdf, el libro físico, así como diversos detalles muy valorados como tazas o camisetas exclusivas, además de poder ser nombrado en capítulos o incluso que tu logo aparezca en el libro.

Una oportunidad para Canarias

Canarias tiene en este momento una oportunidad de oro en este mundo de las nuevas tecnología. Ya se dan casos de startups o empresas tecnológicas que completamente o en parte, envían a sus equipos a trabajar a Canarias durante algunas semanas o meses, sobre todo en invierno. ¿Prefieres estar en Berlín a 5º bajo cero durante 5 meses o a 20º con la playa al lado?, eso sin contar las condiciones fiscales de las Islas Canarias, pero esto da para otro artículo…

La comunidad en el punto de referencia, su web 

Cabe destacar la apuesta que Francisco Mesa hizo al reforzar el proyecto generando una plataforma de crowdfunding propia, incluida en la web del libro  , dirigiendo ahí a toda su comunidad y consiguiendo, en solo 10 días, el mínimo solicitado de 3.000€.

Más información en libroemprende.es

¿Ya tienes un proyecto y quieres financiarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *